Política de Cambios y Devoluciones

En Sal y Pimienta queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Si el producto no cumple con lo esperado o si llegó con una falla de fábrica, puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del mismo.

Condiciones para realizar un cambio:

  • El costo de envío para el cambio será asumido por el cliente.

  • El producto debe estar sin señales de uso, con el empaque original sin manipular y con todos los accesorios incluidos.

¿Cómo coordinar un cambio?

  1. Escríbenos a nuestro correo electrónico: hola@salypimienta.com.pe.
  2. Adjunta una foto de la boleta de pago o confírmanos la fecha de compra, nro. de pedido y el nombre completo de la persona que realizó la compra.

Cambios por falla de fábrica:

Si el producto tiene una falla de fábrica, por favor comunícate con nosotros a hola@salypimienta.com.pe, explicándonos el problema y adjuntando una o más fotos que nos ayuden a identificar el defecto. En este caso, enviaremos un producto nuevo lo más pronto posible.

Devoluciones:

Las devoluciones solo son posibles en casos de productos con fallas de fábrica. Si no hay stock disponible del producto con falla, te ofreceremos una nota de crédito o una devolución de dinero. Las devoluciones de dinero a través de la pasarela de pagos pueden tomar hasta 30 días.

Recibe

15% de Dscto.

en tu primera compra

Descubre lo mejor en libros, juegos, productos para bebés y regalos especiales para tus pequeños

Válido por única vez en tu primera compra.
No acumulable con otras promociones.