Política de Cambios y Devoluciones
En Sal y Pimienta queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Si el producto no cumple con lo esperado o si llegó con una falla de fábrica, puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del mismo.
Condiciones para realizar un cambio:
El costo de envío para el cambio será asumido por el cliente.
El producto debe estar sin señales de uso, con el empaque original sin manipular y con todos los accesorios incluidos.
¿Cómo coordinar un cambio?
- Escríbenos a nuestro correo electrónico: hola@salypimienta.com.pe.
- Adjunta una foto de la boleta de pago o confírmanos la fecha de compra, nro. de pedido y el nombre completo de la persona que realizó la compra.
Cambios por falla de fábrica:
Si el producto tiene una falla de fábrica, por favor comunícate con nosotros a hola@salypimienta.com.pe, explicándonos el problema y adjuntando una o más fotos que nos ayuden a identificar el defecto. En este caso, enviaremos un producto nuevo lo más pronto posible.
Devoluciones:
Las devoluciones solo son posibles en casos de productos con fallas de fábrica. Si no hay stock disponible del producto con falla, te ofreceremos una nota de crédito o una devolución de dinero. Las devoluciones de dinero a través de la pasarela de pagos pueden tomar hasta 30 días.