Políticas de Envío
Te invitamos a leer atentamente los términos y condiciones sobre envíos y políticas de cambio:
Envíos a domicilio
De 2 a 3 días hábiles en Lima Metropolitana y Callao.
De 3 a 20 días hábiles en todo el Perú.
Los tiempos pueden variar por factores externos.
El costo de envío se añade al final de la compra luego de ingresar todos los datos sobre la dirección de entrega.
Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, luego de ello, si el producto no llega a ser entregado, el cliente deberá solicitar un nuevo envío a través de nuestro correo electrónico hola@salypimienta.com.pe.
Delivery Express
El delivery express tiene un costo de S/ 20.00 y aplica a los siguiente distritos de Lima Metropolitana:
Barranco, Jesús Maria, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, Santiago de Surco, Surquillo.
Aplica para pedidos de lunes a viernes hasta la 1:30 pm y éstos serán entregados hasta las 8:30pm del mismo día.
Los pedidos realizados de lunes a viernes después de la 1:30 pm o sábado o domingo se entregarán al día siguiente hábil.
No se realizan entregas los días domingos y/o feriados.
Tarifas de envío
Zona 1 – S/ 12.00 (S/ 16.00 paquetes grandes) | |||
---|---|---|---|
Barranco | Pueblo Libre | Jesús María | La Victoria |
Lince | Magdalena | Miraflores | San Borja |
San Isidro | San Luis | Surquillo | Santiago de Surco |
Zona 2 – S/ 16.00 (S/ 20.00 paquetes grandes) | |||
---|---|---|---|
Ate – Salamanca | La Molina | Rimac | Callao (no Ventanilla) |
Santa Anita | Cercado de Lima | Chorrillos | Independencia |
Los Olivos | San Juan de Miraflores | San Martín de Porres | San Miguel |
Breña |
Zona 3 – S/ 22.00 (S/ 30.00 paquetes grandes) | |||
---|---|---|---|
Villa María del Triunfo | Villa El Salvador | San Juan de Lurigancho | Ate – Santa Clara |
El Agustino | Comas | Ate – Ate Vitarte |
Otras zonas de Lima y Provincias – S/ 28.50 (S/ 38.00 paquetes grandes) |
---|
Cambios
Si el producto no cumple con lo esperado o si el producto llegó con una falla de fábrica y quieres realizar un cambio puedes realizarlo dentro de los 15 días hábiles sucesivos a la recepción.
Para todo cambio de producto, los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
Para coordinar un cambio, por favor escríbenos a nuestro correo electrónico hola@salypimienta.com.pe adjuntando foto de la boleta de pago, indicàndonos la fecha de compra y nombre completo de la persona que realizó la compra, el producto debe estar sin señales de uso, con el empaque original sin manipular y con todos los accesorios.
Para cambios por falla de fábrica
En este caso por favor comunícate al a nuestro correo electrónico hola@salypimienta.com.pe explicándonos el caso y adjuntando una o más fotos que nos ayuden a visualizar el defecto y nosotros te haremos llegar uno nuevo producto a la brevedad posible, de no haber stock del producto con falla, se procederá a realizar una nota de crédito o una devolución de dinero a través del mismo medio por el cual se realizó la compra. Los procesos de devolución de dinero a través de la pasarela de pagos toman hasta 30 días.